Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Nuestro equipo

Nuestro equipo está formado por expertos psicólogos, logopedas, maestros y especialistas en atender dificultades de aprendizaje y ofrecer apoyo escolar, todos ellos con dilatada trayectoria en el sector.

La intervención psicológica busca siempre una mejora del bienestar. Nos encargamos de tratar cuadros de depresión, ansiedad, problemas de habilidades sociales y autoestima, estrés... entre muchos otros problemas, tanto en adultos como para adolescentes y niños.

Nuestros servicios de logopedia se encargarán de tratar toda clase de alteraciones de la comunicación y el lenguaje como disfonías, dislalias, dislexia, disgrafía o Trastorno Específico del Lenguaje.

Además, contamos con servicios adicionales como nuestra escuela de padres, gracias a la que te orientaremos en la importante labor de la educación de tus hijos. Estas acciones complementan nuestras intervenciones y previenen la aparición de futuras dificultades.

Ofrecemos clases de apoyo escolar para diferentes etapas educativas como Primaria, Secundaria y Bachillerato. Nuestros grupos de trabajo son reducidos y nuestra metodología individualizada. Enseñaremos las técnicas de estudio más eficaces con el objetivo de crear hábitos de estudios adecuados y prevenir el fracaso escolar.

haz clic para copiar mailmail copiado