Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Logopeda en Parla

Si busca un logopeda en Parla, desde el Gabinete Psicopedagógico Estímulo, en el área de logopedia, trabajamos para la prevención, evaluación e intervención de todas aquellas dificultades que afecten al habla, lenguaje, lectoescritura y comunicación.

Encontrarás cercanía, cordialidad, empatía y entrega en cada uno de los profesionales. Motivados por valores como la integridad y honestidad en nuestro trabajo, ofreciendo la máxima confidencialidad.

Nuestra metodología es integral, lúdica, en un clima de confianza, siempre de forma individual y personalizada.

Como logopedas en Parla, consideramos fundamental trabajar no solo con el paciente sino también con la familia, ofreciéndole asesoramiento y orientación durante todo el proceso de intervención logopédica.

Ofrecemos una coordinación interdisciplinar con el resto de profesionales implicados (maestros, orientadores educativos, médicos…).

Un aspecto distintivo de nuestro centro es la coordinación interna entre profesionales ofreciendo servicio combinado de psicología y logopedia cuando se considere oportuno.

Contamos con más de doce años de amplia experiencia en el sector.

Nuestra forma de trabajo consiste en realizar un procedimiento de evaluación exhaustiva para identificar las necesidades del paciente y poder realizar la intervención más ajustada en el área del lenguaje.

Para ello recogemos, analizamos y valoramos toda aquella información importante. Contamos con pruebas y test estandarizados de alto prestigio para poder realizar un tratamiento directo y efectivo.

Ofrecemos una primera cita informativa  gratuita y sin compromiso alguno, para conocernos y que nos podáis realizar vuestra consulta en un clima de confianza.

Ven a Estímulo. Estaremos encantados de escucharte y ofrecerte soluciones.





10 RAZONES PARA ELEGIR GABINETE ESTÍMULO

  1. Entrevista gratuita para valorar la necesidad de una evaluación diagnóstica.



  1. Equipo formado por profesionales con formación cualificada, amplia experiencia y en continua formación.



  1. Encontrarás cercanía, cordialidad, empatía y entrega en cada uno de los profesionales. Motivados por valores como la integridad y honestidad en nuestro trabajo, ofreciendo la máxima confidencialidad.



  1. Calidad de las instalaciones del centro y los servicios prestados.



  1. Contamos con los test de diagnóstico más actuales y prestigiosos del mercado.



  1. Nuestro enfoque es integral, ofrecemos un servicio combinado de atención psicológica y educativa.



  1. Intervenimos de forma personalizada, trabajando conjuntamente con pacientes, familia y otros profesionales según sus necesidades.



  1. Contactamos con el profesorado del colegio de vuestro hijo para intervenir de forma coordinada, haciendo seguimiento de sus progresos.



  1. Disponemos de un servicio de escuela de padres, dirigido a orientar en la tarea de educar a nuestros hijos.



  1. Con la tranquilidad de saber que te encuentras en buenas manos.













haz clic para copiar mailmail copiado