Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Día Internacional de la Infancia.

Publicado: 20 de Noviembre de 2017

Gabinete Psicopedagógico Estímulo os desea ¡Feliz Día del Niño!

Este lunes, 20 de noviembre, se celebra el Día Internacional de la Infancia. Una jornada que, como nos recuerda Naciones Unidas, pretende recordar a la ciudadanía que los niños son el colectivo más vulnerable y por tanto que más sufre las crisis y los problemas del mundo.

Este día mundial confirma que todos los niños tienen derecho a la salud, la educación y la protección, independientemente del lugar del mundo en el que haya nacido. Este año, en España se conmemora bajo la sombra del maltrato, que ha matado a ocho menores, la cifra más alta de la historia, como forma más cruel de hacer daño a sus madres, y deja huérfanos a otros 23, a los que esa violencia de género ha arrebatado a sus progenitoras.

El 20 de noviembre es un día de celebración por los avances conseguidos, pero sobre todo para llamar la atención sobre la situación de los niños más desfavorecidos, dar a conocer los derechos de la infancia y concienciar a las personas de la importancia de trabajar día a día por su bienestar y desarrollo.

Desde el Gabinete Estímulo queremos celebrar este día, colaborando -como hacemos a diario- en promover el respeto a la integridad y los derechos de los niños, y trabajar para que la infancia siga siendo el lugar donde se cumplen los sueños. ¡Feliz día del niño!

Puedes encontrarnos en

Gabinete Psicopedagógico Estímulo

Calle María Cristina, 7 Loc. 3 28982 Parla Madrid

 Telf: 91 605 36 81

Telf: 687 98 71 94

 https://www.gabinetestimulo.es/es/

 Enlace: https://www.unicef.es/causas/derechos-ninos/dia-internacional-nino

https://www.youtube.com/watch?v=ZOWV9F7LnIQ

haz clic para copiar mailmail copiado